Padres y maestros: lo que ofrece ACE

Padres y maestros: ¿Qué es el Programa de Mentores ACE de Chicago?

El Programa ACE Mentor es una gran oportunidad para los jóvenes interesados en arquitectura, diseño, ingeniería y construcción. A través de ACE, los jóvenes pueden explorar las diversas trayectorias profesionales dentro de la industria de la construcción, mientras son asesorados por profesionales de las firmas más importantes de la ciudad. Los estudiantes que participan en nuestro año escolar, programa extracurricular son elegibles para una variedad de premios que incluyen: becas universitarias, pasantías de verano pagadas, nuestro Taller de diseño y construcción y varios campamentos universitarios de verano. La consideración para estos premios se basa en la participación de los estudiantes, la asistencia y el interés demostrado en la universidad y carreras relacionadas con ACE.

Para los Padres

El programa ACE Mentor Chicago es gratuito para todos los estudiantes que califiquen. Si su hijo está interesado en ACE Mentor Chicago pero no proviene de una escuela participante, está bien. La inscripción para el año escolar 2020-21 está cerrada, pero los estudiantes pueden registrarse por su cuenta a través de nuestro sitio web a partir de agosto.

Para los Maestros

Para reclutar estudiantes, trabajamos principalmente con maestros y otros campeones escolares que derivan estudiantes al programa. Nos gusta construir relaciones directamente con las escuelas. Si desea ser agregado a nuestra lista de correo, o si tiene preguntas adicionales, comuníquese con Krisann Rehbein.

Para ser elegible para el programa:

  • Los estudiantes deben ser al menos de segundo año en la escuela secundaria. Los estudiantes de tercer y cuarto año tienen la primera opción si el espacio es limitado.
  • Se da prioridad a los estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago y a los que viven en la ciudad de Chicago.
  • Los estudiantes deben poder viajar hacia y desde las sesiones de ACE y llegar a la hora de inicio de las 5:00. Los pases de CTA se otorgan a cualquier estudiante que viva en la ciudad de Chicago para mitigar los costos de transporte.

¿Qué tienen que decir los antiguos alumnos sobre el programa ACE?

Scroll to Top